El paraíso de los ‘cerealistas’

Imagina que sustituimos las frutas de una máquina tragaperras por 120 variedades de cereales importados desde todas partes del mundo, 11 tipos de leche diferentes y 20 toppings a elegir, ¿qué combinación sería la ganadora? Cualquiera, en Cereal Killer Café, el cliente diseña qué llevarse a la boca, lo único que se necesita es un bol vacío, una cuchara e imaginación. ¡Ya era hora de poder llenar el plato con todo lo que se te ocurra sin llevarse una colleja!

Cereales de colores /L.W. - www.conlaplumaenbandeja.com

Esta coctelería de cereales, que ni Will Keith Kellogg hubiera podido soñar, es un parque temático de los 80 y 90 situado en Brick Lane; un guiño de sus fundadores, los gemelos hipsters Alan y Gary Keery, a todo treintañero que los visite, que experimentará un flash-back a su infancia donde se reencontrará con el Gato Garfield, los duendes de la suerte o los Gremlins.

Y si, a pesar de ser un ‘cerealista’ y de que el desayuno sea tu comida favorita del día, resulta que una vez allí no estás inspirado, en el menú de los Keery encontrarás 15 recetas diferentes que, aunque no siempre suenen apetecibles (como la Unicorn poop o caca de unicornio) te harán babear delante del bol cual Homer Simpson.

Los hermanos Keery, fundadores de Cereal Killer Cafe./ Cereal Killer Café - www.conlaplumaenbandeja.com

Los hermanos Keery, fundadores de Cereal Killer Cafe./ Cereal Killer Café – http://www.conlaplumaenbandeja.com

Para quienes siempre han sido más de tostadas, también hay una selección de 13 spreads (o pastas de untar) como los clásicos Marmite, mantequilla, crema de cacahuete o Nutella y el popping candy spread (tipo paté de Peta Zetas) o bourbon spread, para los más atrevidos.

El establecimiento está abierto todos los días de 7am a 10pm y se aconseja ir armados de paciencia porque se llena pronto y hacerse con una mesa no siempre es fácil, ya que no hacen reservas. /Tamara Velázquez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s