Hammersmith, a bolazo limpio contra el estrés

¿Quién no sintió envidia al ver en la tele a Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias –con el diseñador de moda David Delfín como integrante de lujo- revolcándose ante la audiencia en una piscina de bolas de colores?

Con la pluma en bandeja

He de confesar que yo sí. El vocalista del grupo más kitsch y divertido del panorama musical español dejó salir a su Peter Pan en ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para cumplir el deseo de Lucía, una de sus seguidoras más acérrimas y jóvenes. Esta niña de ocho años había pedido a sus padres como regalo de cumpleaños pasar la tarde con sus amiguitos, el marido de Alaska y su grupo en un parque de juegos y como no lo consiguieron en su día, acudieron a Jorge Javier Vázquez para ver a su retoño lanzarse bolas de porexpan con el artista.

ballpit4

Ahora, para envidia de todos los que ya se estaban planteando llenar la bañera de pelotas playeras, en el barrio londinense de Hammersmith los diseñadores de Pearlfisher han inaugurado una ball pit sólo para mayores de edad donde matar el estrés y liberar al pequeño que todos llevamos dentro.

pearlfisher piscina de bolas hammersmith1

La fosa contiene 81.000 bolas que, en este caso, son blancas -supongo que por aquello de darle más sobriedad al asunto. Todo aquel londoner que “se lance a la piscina”, podrá revivir lo que se siente al descargar la mala leche a golpe de juegos contra otras 29 víctimas del tráfico, los horarios y las facturas acumuladas. Es una buena fórmula para ahorrar en champú anticaída, sesiones de acupuntura o terapia psicológica ya que, hasta nuevo aviso, la entrada es gratuita. Esta actividad estará a tu disposición hasta el 13 de febrero.  Además, Pearlfisher donará £1 por cada persona que los visite a la ONG para apoyo a la infancia Right to play.

Estoy segura de que, a partir de ahora, más de uno y de dos dejarán de lado las after-work drinks para ir a darse de bolazos a West London. Aviso: es una gran oportunidad para noquear al jefe sin que después haya represalias y con suerte os podréis encontrar a Russel Brand, la versión más guiri de nuestro Vaquerizo. /Tamara Velázquez

Mario vaquerizo y Russel Brand

Anuncios

4 pensamientos en “Hammersmith, a bolazo limpio contra el estrés

  1. Tamara, me encanta como escribes: vas de la anécdota a la reflexión con ese equilibrio tan tuyo entre lo clásico y lo novedoso.
    Me sorprende todo lo que escribes.
    ¡Enhorabuena!

    • Muchísimas gracias, Raquel ¡Algo tendrás tú que ver en cómo escribo! 🙂
      Valoro mucho tu opinión y me anima a seguir escribiendo, igual que los mensajes de Auvemo, Merche, RG, Juanma, Mariló, María José,… y todos los que dedican un momentín para compartir sus impresiones conmigo. ¡Gracias por vuestro apoyo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s